Tulancingo cultural

tras los tules...

Tulancingo, Hidalgo, México

Principal (portada) en las letras en la música en la actuación en la plástica sociológico y social histórico centros y actividades culturales diversas de Tulancingo gastronómico ciencia y tecnología municipios  hidalguenses
 
 
anteriores
 
danza performance teatro
 
cine
 
prehispánico
 
tradicional y legendario
interesante
 
hacedores  

derechos de autor - convocatorias

 

Teatro

19 de febrero de 2012

         
 

 

 

 

 

 

   

 

 

 

Comienza la Gira Nacional de “SALDOS”

 

 

 

La Compañía Artística Multidisciplinaria JADEvolucion-arte A.C.

 

 

 

 

 

 

   

         
 

 

 

 

 

 

   

   
   
   
   

 

 

 

 

Promoción y Difusión

JADEvolucion-arte

www.jadevolucionarte.com

pyd@jadevolucionarte.com

 

 

 

 

 

 

 

 

   

  

Ganadora de los premios “Mejor obra”, “Mejor director” y “Mejor actor” en el Segundo Encuentro de Teatro “Pared Invisible”, esta puesta escena comenzará a recorrer diferentes espacios culturales del interior de la república.

 

 

JADEvolucion-arte A.C. celebra sus 10 años de vida, realizando diferentes actividades artísticas y culturales, una de ellas y que está dentro de la programación oficial de los 10 años de JADEvolucion-arte, es la gira nacional que llevarán a cabo durante Febrero-Diciembre 2012 de la puesta en escena “Saldos” de Mario Roberto Uruñuela.

Dicha puesta, dirigida por Donnovan Santos y actuada por Christian Morales, Edialet Rivera, Silvia Torres y Rebeka Uribe, comenzará este viernes 17 de febrero su gira nacional, recorriendo diferentes estados del interior de la república. El primer estado que pisará la Compañía Artística Multidisciplinaria JADEvolucion-arte A.C. con esta puesta, será Hidalgo para posteriormente visitar el estado de Morelos y el Estado de México.

“Saldos” es la primera entrega de una trilogía teatral escrita por Mario Roberto Uruñuela y lleva más de 40 representaciones en espacios reconocidos como el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, además de obtener los premios “Mejor obra” “Mejor director” y “Mejor actor” en el Segundo Encuentro de Teatro “Pared Invisible”, organizado por la Delegación Cuauhtémoc.

A continuación una breve sinopsis de “Saldos”:

Entre el humor irreverente y la reflexión agradable  y espontánea, “Saldos”, es una comedia donde sus tres personajes, con engaños y manipulación convenientemente adecuados a sus intereses, transitan en una lucha de poder, que refleja fielmente de manera ágil y divertida los atavismos, dogmas y tabúes tan arraigados en nuestra sociedad  y que en pleno siglo XXI se niega a superar. “Saldos”, un espejo de lo que aun somos.

JADEvolucion-arte estará informando a través de comunicados, cada estado que pisara con la puesta en escena “Saldos”.

Si deseas seguir la gira nacional de “Saldos” visita la página www.jadevolucionarte.com o escríbenos a info@jadevolucionarte.com

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

Gracias por su visita

www.tulancingocultural.cc ® Derechos Reservados

tulancingocultural@hotmail.com

Aviso legal para navegar en este sitio


anuncios en mexico